BEATO SEBASTIÁN DE APARICIO



Oraciones

Oración 1

   Glorioso Beato Fray Sebastián de Aparicio, humildemente me presento ante ti para implorar tu protección. Confieso que no soy digno por mis pecados de ser oído de ti, pero confío que por la claridad que encendía tu corazón para con tu prójimo, que no podías ver una necesidad sin remediarla, tengas compasión de mí. Mira que puedes interceder por mí ahora que gozas de la presencia de Dios; no me niegues tu protección.

   Alcánzame de su Divina Majestad el remedio de la pena que me aflige, si es para mayor gloria de Dios, y salvación de mi alma. Si no, hágase en todo la voluntad de Dios,  ¡bendito sea su santo nombre!. (Padrenuestro, Avemaría y Gloria).


Oración del conductor

   Dios mío, tú eres el camino verdadro de nuestra vida. Gracias, porque con la ayuda de este vehículo me permites trasladarme de un sitio a otro. Te pido, Señor, por la intercesión del Beato Fray Sebastián de Aparicio, que tenga sensatez y prudencia para saber conducir este vehículo, para poder ir y venir de mi trabajo, para ayudar a mis hermanos, para admirar tus maravillas y para hacer más agradable la vida de mis familiares y amigos.

   Que en mi paso no le cause daño a nadie; libra de todo mal o accidente a quienes me acompañan y haz que termine felizmente mi camino y regrese sano y salvo a mi casa.


Oración de los enfermos

   ¡Oh, Jesús! Tú que dijiste: Cualquier cosa que pidan al Padre en mi nombre se les concederá, humildemente te suplico que por intercesión de tu siervo, el Beato Fray Sebastián de Aparicio, me concedas el alivio de esta enfermedad, si ha de ser para bien de mi alma y tu mayor gloria. Amén.  (Padrenuestro, Avemaría y Gloria).


Oración para pedir por la canonización del Beato Sebastián de Aparicio

   ¡Oh, Dios mío!, cuya bondad y poder se manifiestan admirablemente en la vida de tus siervos, con todo mi corazón te pido permitas que sea elevado a la suprema glorificación de los altares el bienaventurado Fray Sebastián de Aparicio, cuya vida sobre la tierra estuvo consagrada a tu servicio y amor, para tu mayor honra y exaltación de tu Santísimo Nombre. Te pedimos esta gracia por mediación de la Santísima Virgen María, dispensadora y mediadora de todas las gracias. Amén. (Padre Nuestro y Ave María).

  Nota: Si usted obtuviera un milagro por intercesión del Beato Fray Sebastián de Aparicio, haga el favor de comunicarlo a la mayor brevedad posible al encargado de la causa de canonización:

    Templo de San Francisco 14 Oriente número 1009. Puebla, Puebla

Página Principal
(Samuel Miranda)